Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Santi Samanes, a prueba con el Athletic


  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 07/02/2014 a las 19:14
La temporada que está realizando Santi Samanes (Pamplona) en Tercera en su primer año no está pasando desapercibida para los ojeadores. Osasuna ya le confirmó su interés al jugador y, en las dos últimas semanas, también el Athletic Club se ha interesado en él. De momento, Santi Samanes ha viajado dos miércoles consecutivos a realizar pruebas con el filial bilbaíno. El miércoles 29 jugó con el Baskonia frente a la selección de Euskadi sub 18 y este pasado miércoles se midió a la sub 23 de Euskadi, jugando con el Bilbao Athletic.

Santi Samanes, de 19 años, es el máximo anotador del equipo con siete goles en 19 encuentros que ha disputado hasta el momento con el Pamplona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE