Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Álvaro Vaquero se rompió la nariz

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 24/12/2013 a las 17:05
Tal y como le sucediera la semana pasada al Iruña, el Pamplona tuvo que jugar los últimos 10 minutos de partido con un jugador de campo en portería. De nuevo, su rival fue la Txantrea. En esta oportunidad, Álvaro Vaquero sufrió una fractura de nariz en la jugada en la que el colegiado señaló penalti y expulsión del meta del Pamplona. Este fue trasladado en ambulancia a la clínica San Miguel, donde le diagnosticaron la fractura y una desviación del tabique nasal.

Con los tres cambios ya realizado, el encargado de defender la portería del Pamplona durante los diez minutos que restaban de partido fue Andoni Sánchez Valverde, que encajó el segundo tanto de la Txantrea en la consiguiente pena máxima.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE