Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona dinamitó la estadística

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Actualizada 16/12/2013 a las 17:20
Según las estadísticas, la apuesta en el Izarra-Pamplona era clara, un triunfo local. Sin embargo, el Pamplona echó por tierra todos los números previos al partido, venció en Merkatondoa contra todo pronóstico y logró romper tres rachas de una tacada. Y es que el Pamplona era uno de los peores conjuntos a domicilio y todavía no había logrado vencer en ninguna de sus ochos salidas. Por otro lado, ningún equipo había conseguido marcar más de un gol esta temporada al Izarra, que había recibido cuatro goles en 16 partidos. Y, por último, el Izarra no había cedido nada más que dos empates en casa ante dos rivales directos, Osasuna Promesas y San Juan.

Por tanto, con el triunfo de ayer en Merkatondoa, el Pamplona logró sumar su primer triunfo de la temporada a domicilio, se convirtió en el primer equipo que ganó al Izarra en su feudo y en el primero en endosarle dos goles al conjunto estellés.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE