Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona, con mucha juventud en Villava

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 28/08/2013 a las 16:58
El Pamplona ha suplido con juventud las ausencias de esta temporada. Importantes bajas de jugadores veteranos y de mucho peso en el equipo como los hermanos Otondo, Xabi Alonso, Eneko Pérez u Hodei Tapia. Esa ha sido la apuesta de Unai Jáuregui, técnico del Pamplona que es consciente de que al equipo le puede costar arrancar. De momento, el primer fin de semana para medirse al Beti en Villava, citó a cuatro futbolistas de primer año, Sergio Amadoz, Santi Samanes, Monreal y Celihueta, y a un juvenil, Xabi Gorráiz. De ellos, Monreal y Celihueta fueron titulares en la zaga, mientras que Samanes y Aamadoz salieron en el segundo tiempo. En el once inicial también había cuatro futbolistas de segundo año como Andoni Sánchez Valverde, Edu de Prados, Sarri o Diego Lacruz, que ya fueron importantes la pasada campaña.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE