Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL | TERCERA

Siete bajas en el Pamplona y siete llegadas

  • Fermín Astráin. Pamplona
Actualizada 19/06/2013 a las 19:07
A los ya conocidos Iñaki y Javi Otondo, Xabi Alonso y Eneko Pérez, se han sumado las salidas de Hodei Tapia, Txabo y Dani Manjón, que también han decidido dejar el Pamplona. Los hermanos Otondo, Xabi Alonso, Eneko Pérez, Dani Manjón y Hodei Tapia cuelgan las botas, mientras que Txabo parece haberse comprometido con la Rotxapea, que sacará equipo en Primera Regional esta campaña.

Para suplir las siete ausencias, el cuerpo técnico del Pamplona ha decidido subir a cuatro juveniles que ya han debutado esta campaña en Tercera: Monreal, Samanes, Amadoz y Celihueta. Además, el Pamplona ha incorporado a Mikel Nieto (Lagun Artea) y Álvaro Vaquero (Idoya) y ha repescado al cedido Odei López.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE