Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona ha empezado la temporada sin hombres claves

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Publicado el 31/08/2012 a las 19:10
Unai Jáuregui no pudo contar en su primer encuentro de la temporada con cuatro hombres fundamentales en su esquema. Y sólo recupera a uno para la segunda cita de este fin de semana en casa ante el Cirbonero, a Xabi Alonso. Y es que el técnico del Pamplona perdió a dos jugadores importantes al poco de comenzar la pretemporada. El defensor Asier Unzué se lesionó las espinas tibiales y ha estado un mes con escayola. Aún deberá estar un tiempo de baja. El segundo fue Julen Urtasun, que sufrió una luxación de hombro a mediados de agosto y todavía estará alguna jornada más de baja. Por último, también hubo otra lesión, la de Txabo, que sufrió una rotura fibrilar de la que continúa recuperándose.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE