Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TERCERA DIVISIÓN

El Pamplona ha salido goleado ante los grandes

  • FERMÍN ASTRÁIN. Pamplona.
Publicado el 19/04/2012 a las 18:58
A pesar de que el Pamplona ha tenido una temporada plácida y no ha pasado apuros en ningún momento, acaso la mejor desde que militan en Tercera, los de Unai Jáuregui tienen una espina clavada que van a intentar sacarse este fin de semana. Y es que el Pamplona ha recibido 23 goles en los cinco partidos en los que se ha medido a Peña Sport, Tudelano e Izarra. Una media de casi cinco tantos por choque. Este fin de semana tendrá que medirse al Izarra con la intención de plantar cara al colíder y, de paso, romper esta mala tendencia. La Peña Sport le venció la semana pasada por 5-0 en Tafalla después de haberle derrotado por 1-4 en Noáin. El Tudelano obtuvo un 0-3 en el estadio Bidezarra y ganó por 4-0 en Tudela. El Izarra, rival de este fin de semana precisamente, fue quien le propinó la goleada más escandalosa (7-0 en Merkatondoa). El Pamplona ha encajado más del 41% de los goles de esta temporada (23 de 56) en estos cinco partidos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE