Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Otro plebiscito a Manzano

  • El Udinese amenaza el futuro del Atlético en la Liga Europa, mientras que el Athletic visita al Salzburgo austriaco

Imagen de la noticia
Gregorio Manzano durante la rueda de prensa ofrecida ayer. EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 03/11/2011 a las 01:00

Salvado el "match ball" adverso frente al Zaragoza, el incierto futuro de Gregorio Manzano como técnico del Atlético de Madrid vuelve a primer plano con ocasión del duelo de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga Europa que enfrenta a los rojiblancos con el Udinese, esta noche en el Vicente Calderón. Una nueva derrota les dejaría incluso al borde de la eliminación.

Se juega el crédito el equipo y su entrenador, que el pasado domingo tuvo que escuchar desde la grada gritos en su contra y a favor de Luis Aragonés, "Cholo" Simeone e incluso Quique Sánchez Flores. Manzano sabe que no ha entrado con buen pie. Le pesa el hecho de que sea su segunda etapa al frente del club -en la primera no le clasificó para la Copa de la UEFA- y que llegara como cuarto plato, tras fracasar las negociaciones con Luis Enrique, Joaquín Caparrós y Rafa Benítez. Si el Atlético falla ante el Udinese y no gana el domingo al colista Getafe, el relevo se daría por hecho.

El Athletic Club encara muy mermado en lo físico el partido en el Red Bull Arena ante el Salzburgo, un choque que puede ser vital para la clasificación a la siguiente ronda de ambos equipos. Los austríacos llegan con optimismo y ganas de olvidar ekl empate de Bilbao tras ir ganando 0-2. En caso de un victoria en Salzburgo, los austríacos se adelantarían al Athletic. Atlético de Madrid: Courtois, Silvio o Perea, Godín, Domínguez, Filipe, Tiago, Mario, Diego, Arda Turan, Adrián y Falcao.
Udinese: Handanovic, Benatia, Danilo, Domizzi o Neuton, Pereyra, Doubai, Abdi o Isla, Badu, Armero, Fabrini y Floro Flores.
Árbitro: Istvan Vad (Hungría).
Estadio: Vicente Calderón. 21.05 (Cuatro).
Salzburgo: Gustafsson, Schwegler, Sekagya, Hinteregger, Svento, Leitgeb, Schiemer, Cziommer, Zárate, Maierhofer y Jantscher
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Aurtenetxe, De Marcos; Iturraspe; Susaeta, Herrera, Muniain, Gabilondo; y Llorente.
Árbitro: Stanislav Todorov (Bulgaria).
Estadio: Red Bull Arena. 19 horas



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE