Otro "hat-trick" de Higuaín
- El Real Madrid se mostró de nuevo intratable ante un Betis que solo aguantó la primera parte
- EFE. MADRID
El Madrid goza de excelente salud. No entiende de virus internacionales, al menos cuando juega en un Bernabéu donde se muestra intratable y transita de goleada en goleada. Le costó en el primer tiempo ante un Betis que supo juntarse, pero en la segunda mitad le destrozó jugando a una velocidad de vértigo. En un equipo eléctrico y destellante que golpea como ninguno, destacan más las individualidades que el grupo.
Para empezar, Higuaín corroboró que está de dulce. Firmó un "hat trick" en Cornellá-El Prat, repitió con Argentina ante Chile y volvió a hacerlo ante un rival que comenzó alegre y acabó sometido a la pegada de un Madrid demoledor en cuanto se pone en ventaja y puede contragolpear.
El "Pipita", un coloso a la hora del desmarque y de ganar la espalda a sus rivales siempre al límite del fuera de juego, los hace de todos los colores: uno en boca de gol, otro tras driblar al portero y sin apenas ángulo y el tercero al más puro estilo de Raúl, con una espectacular "cuchara" sobre la tímida salida de Casto.
Mourinho acertó al insistir en Kaká, a quien había puesto como ejemplo de perseverancia en los entrenamientos durante la semana de selecciones. El brasileño aún no es lo que fue pero está participativo, con ganas de comenzar a rentabilizar su costoso fichaje.
Además de jugar y hacer jugar, el que fuera "Balón de Oro" marcó un golazo de los suyos. Recibió un buen pase de Cristiano, paró, templó y la mandó de rosca a la escuadra más alejada de Casto. Inmediatamente, fue sustituido por Di María. "Mou" salió del banquillo a felicitarle y el Bernabéu le tributó una sentida ovación.
El tercer jugador del partido fue Cristiano. Es una máquina el portugués. Llegó tocado del partido entre Portugal y Dinamarca pero nada de reservarse hasta que el duelo quedó definitivamente resuelto.
REAL MADRID 4 BETIS 1
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Özil (Coentrao, m. 73), Kaká (Di María, m. 59), Cristiano (Altintop, m. 77) e Higuaín.
Betis: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (Momo, m. 77), Vadillo (Rodríguez, m. 21), Salva Sevilla (Roque Santa Cruz, m. 62), Jorge Molina y Rubén Castro.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Col. Vasco). Mostró amarilla a Pepe, Salva Sevilla. Beñat, Momo.
Goles:
1-0: m. 46: Higuaín, tras dejada de Cristiano.
2-0, m. 59: Kaká, de gran disparo de rosca.
2-1, m. 68: Jorge Molina.
3-1, m. 69: Higuaín, tras gran pase de Di María.
4-1, m. 72: Higuaín, de cuchara.