Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Otro "hat-trick" de Higuaín

  • El Real Madrid se mostró de nuevo intratable ante un Betis que solo aguantó la primera parte

Imagen de la noticia
El Pipita Higuaín recibió el balón de manos del colegiado, Delgado Ferreiro, tras marcar tres goles. Lleva diez en cinco partidos. EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

El Madrid goza de excelente salud. No entiende de virus internacionales, al menos cuando juega en un Bernabéu donde se muestra intratable y transita de goleada en goleada. Le costó en el primer tiempo ante un Betis que supo juntarse, pero en la segunda mitad le destrozó jugando a una velocidad de vértigo. En un equipo eléctrico y destellante que golpea como ninguno, destacan más las individualidades que el grupo.

Para empezar, Higuaín corroboró que está de dulce. Firmó un "hat trick" en Cornellá-El Prat, repitió con Argentina ante Chile y volvió a hacerlo ante un rival que comenzó alegre y acabó sometido a la pegada de un Madrid demoledor en cuanto se pone en ventaja y puede contragolpear.

El "Pipita", un coloso a la hora del desmarque y de ganar la espalda a sus rivales siempre al límite del fuera de juego, los hace de todos los colores: uno en boca de gol, otro tras driblar al portero y sin apenas ángulo y el tercero al más puro estilo de Raúl, con una espectacular "cuchara" sobre la tímida salida de Casto.

Mourinho acertó al insistir en Kaká, a quien había puesto como ejemplo de perseverancia en los entrenamientos durante la semana de selecciones. El brasileño aún no es lo que fue pero está participativo, con ganas de comenzar a rentabilizar su costoso fichaje.

Además de jugar y hacer jugar, el que fuera "Balón de Oro" marcó un golazo de los suyos. Recibió un buen pase de Cristiano, paró, templó y la mandó de rosca a la escuadra más alejada de Casto. Inmediatamente, fue sustituido por Di María. "Mou" salió del banquillo a felicitarle y el Bernabéu le tributó una sentida ovación.

El tercer jugador del partido fue Cristiano. Es una máquina el portugués. Llegó tocado del partido entre Portugal y Dinamarca pero nada de reservarse hasta que el duelo quedó definitivamente resuelto. REAL MADRID 4 BETIS 1
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Lass, Özil (Coentrao, m. 73), Kaká (Di María, m. 59), Cristiano (Altintop, m. 77) e Higuaín.
Betis: Casto, Chica, Amaya, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat (Momo, m. 77), Vadillo (Rodríguez, m. 21), Salva Sevilla (Roque Santa Cruz, m. 62), Jorge Molina y Rubén Castro.
Árbitro: Delgado Ferreiro (Col. Vasco). Mostró amarilla a Pepe, Salva Sevilla. Beñat, Momo.
Goles:
1-0: m. 46: Higuaín, tras dejada de Cristiano.
2-0, m. 59: Kaká, de gran disparo de rosca.
2-1, m. 68: Jorge Molina.
3-1, m. 69: Higuaín, tras gran pase de Di María.
4-1, m. 72: Higuaín, de cuchara.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE