Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Otra derrota en casa

Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Nueva derrota del Corellano, esta vez ante un Erriberri superior a los locales que dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad, pero que Rubén acertó a desbaratar.

La segunda parte estuvo más igualada, con pocas ocasiones, de las que el Corellano dispuso de alguna tan sólo a balón parado y sin éxito. Con el segundo gol, los locales no supieron reaccionar y fueron perdiendo ilusión y posición, especialmente en el centro del campo, donde estuvieron perdidos durante todo el partido. El equipo puede y debe reaccionar, para que la afición no se sienta defraudada. A. JIMÉNEZ CORELLANO 0 - ERRIBERRI 2
Corellano: Rubén, Paquito, Palotes (Pele),Garbayo, Cestero (Armendáriz), Atienza, Borja (Mario), Pablo, Emilio, Romano (Sergio) y Yanguas.
Erriberri: Beorlegui, Valencia , Marañón, Escudero ( Echegoyen), Izuriaga, Goñi, Galindo, Ardanaz (Goya), Ochagavía (Zalduendo), Gurrea y Sanzol .
Árbitro: Rodríguez. Amonestó a Yanguas y Garbayo del Corellano. Por el Erriberri amonestó a Gurrea y expulsó a Valencia por doble amonestación. Goles: 0-1 (m.16): Galindo. 0-2 (m.60): Gurrea.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE