Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Otra derrota en casa

0
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Nueva derrota del Corellano, esta vez ante un Erriberri superior a los locales que dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad, pero que Rubén acertó a desbaratar.

La segunda parte estuvo más igualada, con pocas ocasiones, de las que el Corellano dispuso de alguna tan sólo a balón parado y sin éxito. Con el segundo gol, los locales no supieron reaccionar y fueron perdiendo ilusión y posición, especialmente en el centro del campo, donde estuvieron perdidos durante todo el partido. El equipo puede y debe reaccionar, para que la afición no se sienta defraudada. A. JIMÉNEZ CORELLANO 0 - ERRIBERRI 2
Corellano: Rubén, Paquito, Palotes (Pele),Garbayo, Cestero (Armendáriz), Atienza, Borja (Mario), Pablo, Emilio, Romano (Sergio) y Yanguas.
Erriberri: Beorlegui, Valencia , Marañón, Escudero ( Echegoyen), Izuriaga, Goñi, Galindo, Ardanaz (Goya), Ochagavía (Zalduendo), Gurrea y Sanzol .
Árbitro: Rodríguez. Amonestó a Yanguas y Garbayo del Corellano. Por el Erriberri amonestó a Gurrea y expulsó a Valencia por doble amonestación. Goles: 0-1 (m.16): Galindo. 0-2 (m.60): Gurrea.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra