Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Osasuna se vuelve otra vez de vacío de Mendizorroza

  • El Promesas sigue sin conocer la victoria en Vitoria y ayer cayó en un duelo condicionado por el 1-0 en propia puerta

Imagen de la noticia
Cacicedo marcó en propia puerta.
  • GECA SPORT . VITORIA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Osasuna Promesas no pudo pescar nada en su visita al Alavés, 3-0, y sus opciones de sacar algo positivo se esfumaron para los veinte minutos cuando el filial rojillo ya había recibido los dos primeros goles en contra en una mala y desafortunada puesta en escena por parte de los de Merino.

Para ese tiempo de partido el Alavés logró el primero con un tanto en propia puerta de Cacicedo y sin apenas reponerse del golpe, Sendoa clavó el segundo con un disparo desde fuera del área.

Con 70 minutos por delante los rojillos tuvieron tiempo pero ayer les faltaron ideas para llegar a crear peligro ante Rangel y sus únicas opciones llegaron mediante lejanos disparos desde fuera del área que nunca llegaron a estar dirigidos a los tres palos.

Su mejor ocasión fue un penalti de Prieto a Manuel, en el minuto 18 y con uno a cero en contra, que pudo haber cambiado el paso y desenlace del partido pero el colegiado decidió no pitarlo. El tercer tanto, del debutante Meza Colli, ya fue una anécdota en un duelo decidido desde el tramo inicial.

No pudo tener peor comienzo el partido para los rojillos porque apenas pudieron pisar el terreno albiazul con el balón controlado. Además llegó rápido la primera acción ofensiva local, con un rechace de Elías a tiro de Javi Casares. El balón cayó en la banda izquierda y el centro raso de Salcedo fue desviado por el defensa Cacicedo que envió el balón a las redes y poner en ventaja al Alavés. El partido entró en unos minutos trepidantes y el Alavés respondió con otro golpe directo. Una jugada por la banda derecha entre Oscar Rubio y Sendoa terminó con un certero disparo de Sendoa que sorprendió a un Elias que nada pudo hacer para evitar el segundo.

El paso por los vestuarios no alteró el guión del partido, aunque el Alavés salió decidido a espantar cualquier amago de insurrección rojilla y buscar el tercer tanto de la tranquilidad. Pudo lograrlo Javi Casares, en el minuto 53, pero la pierna derecha de Elías resultó determinante. Ya para redondear la tarde a la afición local el debutante Meza Colli hizo el tercero para el Alavés, en el minuto 75, solo seis minutos después de haberse estrenado con la zamarra albiazul. Hermosa aún así tuvo un remate de cabeza que salió por encima del larguero como última ocasión de un gris Osasuna B. ALAVÉS 3 - OSASUNA PROMESAS 0
Alavés: Rangel; Oscar Rubio, Quintanilla, Prieto (Moya, m. 50), Dani López; Lázaro, Palazuelos (Indiano, m. 75); Javi Casares, Salcedo, Sendoa (Meza Colli, m. 69); Geni.
Osasuna Promesas: Elías; Marcos (Hermosa, m. 61), Cacicedo, Postigo, Eslava; Raoul; Calderón, Carnicer (Navarro, m. 74), Torres, Omar (Mariano, m. 77), Manuel.
Árbitro: Lixandru. Amonestó a Luis Prieto, Quintanilla, Moya por el Alavés, y a Hermosa, Raoul, por Osasuna B. Expulsó, en el minuto 19, al encargado de material del Promesas por protestar una decisión del árbitro.
Goles: 1-0 (m.4): Cacicedo, p. p. 2-0 (m.21): Sendoa. 3-0 (m.75): Meza Colli.
Incidencias: 6.928 espectadores en Mendizorrotza.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE