FÚTBOL

Zabal llega al Numancia en busca del salto definitivo a Osasuna

0
28/06/2011 a las 16:43
Etiquetas
  • EFE. Soria.
El guardameta Ignacio Zabal, cedido por Osasuna, disputará la próxima temporada en el CD Numancia de Soria con la intención de "seguir creciendo" como futbolista e ilusionado ante la oportunidad que le dan para buscar el "salto definitivo" al primer equipo de Pamplona.

Zabal, nacido hace 24 años en Alfaro (La Rioja), llega cedido al equipo soriano, tras realizar una buena temporada en el filial de Osasuna, en Segunda B.

El guardameta ha firmado un año de cesión, aunque podrían ser dos si Osasuna desestima su reincorporación a la primera plantilla al término de la próxima campaña.

En su presentación ante los medios de información, Zabal ha situado su objetivo en jugar los "máximos partidos posibles, hacer un buen año y seguir creciendo como futbolista".

Zabal ha explicado que el CD Numancia y el Atlético Osasuna acusan el "mismo estilo" en valores, razón por la cual se ha decantado por la opción de la entidad soriana por delante de otras ofertas.

Las conversaciones con Kike Sola, que jugó también en el Numancia cedido, y con César Palacios, hoy director deportivo del Numancia y la proximidad a su casa en Alfaro le terminaron de despejar cualquier duda.

Zabal se ha definido como un guardameta de características diferentes a Eduardo Navarro, con el que competirá por la titularidad.

El Numancia se ha reforzado hasta la fecha con cuatro incorporaciones: además del guardameta Zabal, ha fichado a los laterales Unai Expósito y Adrián Ripa y al media punta Bedoya.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE