Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Velasco Carballo, madrileño

Imagen de la noticia
El escudo que lucirá el Barça.
Actualizada 12/01/2012 a las 02:00

Carlos Velasco Carballo (Madrid, 16-03-1971) es el colegiado designado para el encuentro de esta noche. Al equipo rojillo le ha dirigido en 18 encuentros, con 5 victorias y 8 empates. El último partido fue un Osasuna-Mallorca de esta temporada, con empate a dos goles. Al Barcelona le pitó en Mestalla (2-2).

Raúl García recibió el alta médica y entró en la lista

Raúl García abandonó ayer la enfermería de Osasuna, luego de sus problemas en el bíceps femoral que le han impedido rendir con normalidad en las últimas semanas. Son baja por lesión Damiá (sobrecarga en el sartorio derecho), Raitala (sobrecarga en el bíceps femoral derecho), Roversio (mircrorrotura en el gemelo interno de la pierna derecha), Kike Sola (tendinopatía en el rotuliano derecho), Rubén (rotura en el bíceps femoral derecho), Echaide (rotura de ligamento cruzado anterior) y Masoud (fractura del quinto metatarsiano). Otros seis jugadores se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica del entrenador. Se trata de Andrés Fernández, Sergio, Nino, Ibrahima, Annunziata y Timor.

El Barça, de verde y con el escudo de campeón mundial

El Barcelona lucirá hoy en el Reyno de Navarra su tercera equipación, para no coincidir con los colores de Osasuna. El traje, camiseta y pantalón, será el verde. Esta temporada lo ha lucido en un par de ocasiones, con victorias en ambas. La última, en San Siro contra el Milan. Además, el Barcelona estrenará en el partido el escudo de campeón del mundo que otorga la FIFA a los ganadores del Mundial de Clubes. Podrá lucir esta distinción en todos los partidos que se disputen hasta después de la final de la Copa de Clubes 2012 en Japón. Sobre el logotipo de Qatar Foundation se sitúa uno dorado donde aparece la Copa del Mundo y la inscripción "World Champions 2011". Esta será la segunda vez que el Barça lleve el escudo de campeón.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE