Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ÁRBITRO

Velasco Carballo cumple con el trámite

  • El colegiado madrileño mostró únicamente una cartulina amarilla en un partido en el que el Barça sólo cometió ocho faltas

  • S.Z.F . PAMPLONA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:00

A Carlos Velasco Carballo el protagonismo le llegó ayer antes del partido más que durante el coque. La incertidumbre que hubo durante el día por la niebla le tuvo más ajetreado que el encuentro en si, que no presentó problema alguno para el colegiado madrileño.

Consciente de que era una eliminatoria con escasos alicientes, Velasco Carballo no quiso hacer sangre con las tarjetas amarillas. Únicamente mostró una, a Calleja, en los 90 minutos. El Barcelona, con sólo 8 faltas cometidas y ninguna cartulina, se marchó del Reyno de Navarra como uno de los conjuntos más limpios que han pasado por Pamplona.

Se equivocó al no señalar fuera de juego en una ocasión fabricada por Piqué y Pedro en el minuto 39 de la primera mitad. A partir de ahí pequeños errores en faltas, pero nada especialmente reseñable. El madrileño mantuvo controlado el partido en todo momento, cedió el protagonismo a los jugadores y se limitó a poner orden con autoridad y discreción, dos buenas virtudes.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE