Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

"Vamos a terminar fundidos los dos equipos"

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 12/10/2011 a las 14:23
José Luis Mendilibar, ante las numerosas peticiones de entrevista que ha tenido con motivo del partido en San Mamés, ha optado por ofrecer una rueda de prensa entre semana para hablar con la prensa local y visitante del choque. El mismo Mendilibar ha reconocido que no se trata de un encuentro más: “He jugado en las categorías del Athletic, he entrenado y, por tanto, no es un Club como otro cualquier. Pero cuando voy a San Mamés, me olvido de que es el Athletic y durante la semana estudio al rival y me dedico a preparar el partido para ganar”.

Analizado a su equipo, ha hablado del partido: “Tendrá intensidad, ritmo y mucha ida y vuelta. Vamos a terminar fundidos los dos equipos. Vamos, venimos, pero con sentidos. Como locos, no; es algo además que no gusta a los entrenadores”. Ha continuado con una reflexión, quizá, más general: “Tenemos que ser valientes; decir tanto individual como colectivamente que aquí estamos y que somos igual de buenos que el rival. Ganar o perder después depende de muchos otros factores, pero siempre hay que mostrar el convencimiento individual y grupal”.

En cuanto a que pueda existir cierta preocupación en el aficionado después de los últimos resultados: “De cinco partidos, porque no cuento el del Barça, sólo hemos hecho 45 minutos muy malos. Fue el día del Mallorca y creo que no vamos a volver a jugar así. Por tanto, no hay que generar dudas”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE