Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Urrutia: "No me ha gustado que cada dos por tres había balones en el campo"

  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 12/03/2012 a las 00:27
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, lamentó haber dejado escapar los tres puntos en su visita a Osasuna este domingo y señaló que su equipo "siempre lo intenta" aunque finalmente no consiguieron la remontada en el Reyno de Navarra.

"Ha sido un partido trabado, que se ha decidido en dos jugadas a balón parado. El equipo ha estado sin la claridad de otros momentos, pero ha intentado como siempre llegar y hemos tenido ocasiones de darle la vuelta. El equipo siempre lo intenta, estamos tranquilos, hemos perdido, ahora recogemos los bártulos y a pensar en el jueves", señaló el directivo en declaraciones a 'Canal +', que recoge Europa Press.

Urrutia reconoce que es "difícil mantener el tono tan alto de últimamente", pero no puede reprochar nada a los suyos. "Estamos contentos porque el equipo siempre quiere ir hacia arriba y ser protagonista, por eso al equipo se le puede reprochar poco. Llevamos así mucho tiempo, estamos metidos en las tres competiciones y en líneas generales es un buen año", recalcó.

"Osasuna se ha encontrado con un resultado de cara y luego hemos ido a remolque. El equipo ha estado tan bien como Osasuna, ha sido un partido trabado, difícil de hilvanar jugadas, hubo imprecisiones, pérdidas de tiempo y así es difícil dar continuidad", comentó.

Por último, Urrutia no dudó en criticar los balones que se veían sobre el césped del Reyno de Navarra. "En el palco hemos estado bien, pero no me ha gustado que cada dos por tres había balones en el campo, y así es difícil jugar al fútbol y tener ritmo", concluyó.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE