Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Una racha espectacular

  • Osasuna sigue en puestos europeos y sólo ha perdido tres partidos de los 17 que ha disputado hasta ahora

Imagen de la noticia

Ibrahima intenta marcharse de Cadamuro. Por detrás llegan Aranburu y Griezmann. JAVIER SESMA

0
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03
Etiquetas
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .

Osasuna mereció perder en San Sebastián, pero lo cierto es que se trajo un punto de Anoeta que sabe a gloria. Quizá sea porque Mendilibar todavía no conoce la derrota ante los donostiarras como entrenador, pero los rojillos supieron mantener su portería a cero para firmar el sexto partido consecutivo sin caer en Liga.

El equipo lleva dos meses sin perder, desde que el 6 de noviembre de 2011 el Real Madrid le endosó un doloroso 7-1 en el Bernabéu. Desde entonces los navarros han conseguido 3 empates y 3 victorias para lograr un total de 12 puntos sobre 18 posibles.

En las 17 jornadas que se han disputado de Liga, Osasuna sólo ha perdido tres partidos: Barcelona, Athletic y Real Madrid. El resto de sus compromisos los ha solventado con 6 victorias y 8 empates. Las tablas eran hasta ahora un resultado atípico con Mendilibar en el banquillo. El técnico vasco antes de llegar a Osasuna sólo había empatado el 30% de los partidos que había jugado. La temporada pasada entrenó 15 partidos a Osasuna tras la destitución de Camacho y sólo empató uno. Sin embargo este año lleva 8 empates, un 47% de los partidos disputados. Osasuna está sabiendo empatar partidos que hasta ahora habitualmente perdía, como el de ayer, y eso es lo que le permite seguir en puestos europeos, que la temporada pasada no pisó en todo el año.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra