Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una racha espectacular

  • Osasuna sigue en puestos europeos y sólo ha perdido tres partidos de los 17 que ha disputado hasta ahora

Imagen de la noticia
Ibrahima intenta marcharse de Cadamuro. Por detrás llegan Aranburu y Griezmann. JAVIER SESMA
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA .
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Osasuna mereció perder en San Sebastián, pero lo cierto es que se trajo un punto de Anoeta que sabe a gloria. Quizá sea porque Mendilibar todavía no conoce la derrota ante los donostiarras como entrenador, pero los rojillos supieron mantener su portería a cero para firmar el sexto partido consecutivo sin caer en Liga.

El equipo lleva dos meses sin perder, desde que el 6 de noviembre de 2011 el Real Madrid le endosó un doloroso 7-1 en el Bernabéu. Desde entonces los navarros han conseguido 3 empates y 3 victorias para lograr un total de 12 puntos sobre 18 posibles.

En las 17 jornadas que se han disputado de Liga, Osasuna sólo ha perdido tres partidos: Barcelona, Athletic y Real Madrid. El resto de sus compromisos los ha solventado con 6 victorias y 8 empates. Las tablas eran hasta ahora un resultado atípico con Mendilibar en el banquillo. El técnico vasco antes de llegar a Osasuna sólo había empatado el 30% de los partidos que había jugado. La temporada pasada entrenó 15 partidos a Osasuna tras la destitución de Camacho y sólo empató uno. Sin embargo este año lleva 8 empates, un 47% de los partidos disputados. Osasuna está sabiendo empatar partidos que hasta ahora habitualmente perdía, como el de ayer, y eso es lo que le permite seguir en puestos europeos, que la temporada pasada no pisó en todo el año.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE