Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una "marea" de pequeños osasunistas

  • Un centenar de bebés y sus familiares, entre ellos el grupo Marea, se fotografiaron con los jugadores en Tajonar

Imagen de la noticia
Kutxi y dos miembros de Marea, con amigos y Javier Vicuña. EDUARDO BUXENS
Imagen de la noticia
Los Osasunbebés con sus familiares posaron con los jugadores y el cuerpo técnico. EDUARDO BUXENS
Imagen de la noticia
Neko, con Nahia y Eva, hija y mujer de Iñaki Ibáñez. BUXENS
Imagen de la noticia
Contraste de la sonrisa de Lamah y el llanto del niño. BUXENS
Imagen de la noticia
Raúl mostró tener mucha mano con los pequeños. BUXENS
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA
Actualizada 16/10/2011 a las 02:05

Es una de las citas más entrañables que se viven en Tajonar, especialmente para los padres de los pequeños vestidos de rojillo que llenan la grada en brazos de los jugadores y técnicos de Osasuna. Es la fiesta Osasunbebé, que un año más tuvo lugar tras el entrenamiento y que deparó las escenas más tiernas de los futbolistas.

Los jovencísimos aficionados del futuro posaron, muchas veces ajenos al significado de la foto, con la plantilla rojilla, para después invadir padres y familiares el terreno de juego con el objetivo de atrapar al ídolo o al jugador más accesible e inmortalizar el día.

Como siempre, los jugadores estuvieron unos minutos atendiendo las peticiones de los seguidores, grandes y pequeños, aunque hubo algunos que se entretuvieron especialmente con ellos.

Los Marea, en Tajonar

Fueron los casos de Ricardo, uno de los más queridos por los niños, Kike Sola, Raúl García y Patxi Puñal, que permanecieron en el césped muchísimo tiempo, no dejando a nadie sin su foto o su recuerdo. Las sonrisas de los peques de la casa fueron el mejor premio para ellos.

La anécdota de la mañana fue ver al grupo Marea en su faceta menos dura. Los componentes de la banda de rock navarro, que acaban de sacar nuevo disco con nuevo éxito de ventas, "En mi hambre mando yo" (ocupan el segundo lugar en la lista de discos más vendidos en España), estuvieron en Tajonar y además de hacerse fotos con los jugadores atendieron también a los aficionados que pidieron posar con ellos.

Estrategia para San Mamés

El encuentro Osasunbebé tuvo lugar después de una sesión en la que Mendilibar insistió en el tramo final en la estrategia, que sin duda será una de las bazas de ambos equipos para el encuentro del estadio de San Mamés.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE