Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Una clasificación demasiado cara

Imagen de la noticia
Fontás se duele de su lesión en el Reyno de Navarra. EFE
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 14/01/2012 a las 00:03

El jugador del Barcelona Javier Mascherano quiso ayer dar ánimos a su compañero Andreu Fontàs, quién se lesionó ante Osasuna en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y prácticamente se perderá lo que resta de temporada. Fontás tuvo que ser trasladado a la clínica universitaria para someterse a una serie de pruebas complementarias que determinaron la existencia de una rotura de ligamentos.

"Lo hemos recibido con la tristeza lógica de haber tenido esta lesión, tratamos de darle ánimos. Es joven, se recuperará y volverá a jugar, cuando pasan este tipo de cosas lo más importante es ser positivo", explicó Mascherano.

Pedro, diez días de baja

El jugador canario del Barcelona Pedro Rodríguez estará 10 días de baja por culpa de una "pequeña elongación del bíceps femoral de la pierna izquierda" que se hizo en el Reyno.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE