Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Cejudo: "El ambiente de tensión es una señal clara de que hay implicación"

Cejudo opina sobre la discusión entre Mendilibar y Kike Sola.
Cejudo opina sobre la discusión entre Mendilibar y Kike Sola.
Cejudo ha explicado en rueda de prensa que "esto es señal de implicación" y ha deseado "que no se malinterprete ni por parte nuestra ni vuestra (por los periodistas)".
  • J. Iborra/EFE. Pamplona
Actualizada 10/11/2011 a las 16:49
A pesar de no haber competición el próximo fin de semana, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, desea mantener la intensidad de los entrenamientos y de hecho este jueves se ha mostrado muy exigente, en concreto con Kike Sola.

El centrocampista Álvaro Cejudo, que ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, ha manifestado que en la plantilla se toman "bien" el nivel de exigencia del entrenador vizcaíno.

"Ya sabéis cómo es el míster, que es muy exigente y está encima nuestro. Hay que saber interpretarlo. Que no se malinterprete ni por parte nuestra ni vuestra (por los periodistas)", ha dicho Cejudo.

En este sentido, ha añadido: "Creo que es bonito en el fútbol y el ambiente de tensión es una señal clara de que hay implicación. Al final, cuando estábamos estirando, estaban bromeando".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE