Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ÁRBITRO

Un error sin consecuencias

  • Teixeira Vitienes hizo un buen arbitraje pero se equivocó al no señalar un fuera de juego de Elustondo

Imagen de la noticia
Teixeira enseña la cartulina amarilla a Puñal. JAVIER SESMA
  • S.Z.F . PAMPLONA
Actualizada 08/01/2012 a las 01:03

Fernando Teixeira Vitienes lleva casi nueve años dirigiendo partidos en Primera División. El colegiado cántabro es uno de los que más experiencia acumula y en 2009 recibió la internacionalidad de la FIFA. Ayer el cántabro tuvo un partido muy sencillo en Anoeta. Real Sociedad y Osasuna se emplearon con nobleza y apenas hubo acciones duras, lo que sin duda facilitó su labor.

En el apartado disciplinario no tuvo problemas y tampoco se los buscó. Amonestó a Puñal en la primera mitad y a Satrústegui en la segunda. Con esas dos cartulinas le bastó para mantener controlado el partido. La Real apenas cometió diez faltas en todo el encuentro y no vio ninguna cartulina. Tampoco las mereció.

Sin embargo Teixeira cometió un error importante que finalmente no tuvo consecuencias en el marcador, pero que de haberlas tenido podía haber cambiado el rumbo del encuentro. En el minuto 22 Elustondo dispuso de una clarísima ocasión que finalmente desbarató Andrés. El jugador realista recibió el balón en posición clara de fuera de juego porque el balón tocó en un compañero antes de llegarle. El asistente de Teixeira no lo vio y el colegiado tampoco, aunque afortunadamente no resultó decisivo.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE