Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL ÁRBITRO

Un arbitraje de un gran nivel

  • Ayza Gámez realizó un excelente encuentro sin errores, en el que permitió jugar y sólo sancionó 14 faltas

Imagen de la noticia
Miguel Flaño celebra el primer gol del partido, obra suya. BUXENS/EICH
  • S.Z.F . PAMPLONA
Actualizada 05/12/2011 a las 01:03

El de Miguel Ángel Ayza Gámez fue probablemente uno de los mejores arbitrajes que ha tenido Osasuna esta temporada como local. El partido acompañó, con un comportamiento deportivo por ambos equipos y sin acciones violentas, pero lo cierto es que el colegiado supo siempre estar por encima del partido y en un papel discreto.

No abusó de las amonestaciones y únicamente mostró tres a Osasuna y dos al Betis, todas ellas justas. Señaló las faltas justas, permitió seguir el juego siempre que pudo haciendo que el partido siguiese su curso y aplicó correctamente la ley de la ventaja.

La jugada más difícil del partido fue la caída de Ibrahima en el área en la segunda mitad. El delantero rojillo recibió un pase de Raitala y cayó en el área. El público reclamó penalti y abroncó a Ayza Gámez, pero en televisión se aprecia cómo el control del jugador rojillo no es bueno y se desequilibra cayendo al suelo. No parece que exista infracción, y por lo tanto acierta el árbitro.

Indiscutible también la falta final que convirtió Nekounam en el gol de la victoria.

Ayza Gámez estuvo además bien asistido en las bandas, donde sus compañeros Martínez y Paredes tomaron buenas decisiones.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE