Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Último entrenamiento de la semana en Tajonar

Imagen de la noticia
Andrés Fernández no pudo parar el penalti a Nagore. JESÚS GARZARON
Actualizada 02/09/2011 a las 01:00

Osasuna tendrá descanso el fin de semana antes de comenzar a preparar el partido contra el Sporting del domingo 11 de septiembre (18 h., Reyno de Navarra). Hoy a las 10.00 habrá entrenamiento en Tajonar.

Partido especial

para Txomin Nagore

Txomin Nagore es todo un incombustible del fútbol. El centrocampista navarro sigue al pie del cañón a sus 37 años. Ayer jugó todo el partido con la camiseta del Numancia y lo hizo a bien nivel, marcando el segundo gol del equipo soriano. El tanto fue aplaudido por una parte de la grada, familiares y amigos que se habían desplazado a verle desde muy cerca. Nagore es de Irurtzun y dejó Osasuna en 1997.

Ricardo, premiado

en Pitillas

La Peña Zamagorri de Pitillas brindó un pequeño homenaje a Ricardo López el pasado miércoles por la noche, coincidiendo con el final de las fiestas de la localidad. Le concedieron la distinción de mejor jugador de la pasada temporada y le regalaron una camiseta y un pañuelico rojo de la localidad. Ricardo sigue siendo uno de los futbolistas más queridos de la plantilla osasunista.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE