Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TÉCNICO

Trabajo duro en el banquillo

Imagen de la noticia
Unai Emery, al llegar al hotel. SESMA
Actualizada 22/01/2012 a las 00:03

En dos años fue capaz de colocar a los lorquinos en la zona alta de Segunda teniendo opciones de ascenso hasta la última jornada. En Septiembre de 2006 arranca otra etapa exitosa en el Almería en la división de plata. En su debut, sin estar entre los favoritos, logra el ascenso acompañando al Murcia y al Valladolid de Mendilibar. Su segundo año aún fue más sorprendente, con el equipo octavo clasificado, peleando por UEFA y con Negredo como máxima figura. En Mayo de 2008 llega al Valencia y desde el primer momento establece una relación de amor-odio con la parroquia ché. Ha tenido que vivir una situación complicada del club y busca esta temporada lo que podríamos denominar tercer campeonato "en la liga de los mortales". Dos terceros puestos consecutivos con 71 puntos tras un primer año discreto hablan de la capacidad competitiva de un equipo al que se le exige siempre un poco más.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE