Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Toca pasar página y pensar en el Valencia

  • Osasuna ha comenzado la semana entrenando en Tajonar y con la vista puesta ya en el próximo partido de Liga, el domingo a las 12 del mediodía ante el Valencia

Raúl García ensayó junto a Calleja y Lolo los lanzamientos de falta ante Ricardo
Raúl García ensayó junto a Calleja y Lolo los lanzamientos de falta ante Ricardo
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 16/01/2012 a las 12:45
Osasuna ha entrenado este lunes en Tajonar después de la derrota de este domingo en el Reyno de Navarra ante el Racing de Santander por 0-2.

Como es habitual tras un partido, los jugadores que fueron titulares ante el equipo cántabro han realizado una suave sesión de recuperación, mientras que el resto ha tenido un entrenamiento más intenso.

Al final del mismo, Calleja, Raúl García y Lolo han estado practicando lanzamientos de falta con Ricardo bajo los palos.

En el comienzo de esta semana, que terminará el domingo al mediodía con el partido ante el Valencia, siguen en el parte médico rojillo Roversio, Masoud, Echaide y Kike Sola.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE