Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLÉTICO DE MADRID

Tiago: "El equipo ha cambiado porque la mentalidad de Simeone es diferente"

Tiago
Tiago
ARCHIVO
  • Europa Press. Madrid.
Actualizada 28/01/2012 a las 00:01
El centrocampista portugués del Atlético de Madrid, Tiago, ha confesado que el cambio en la plantilla rojiblanca desde la marcha de Gregorio Manzano y con la llegada de Diego Pablo Simeone se debe a la "mentalidad".

"Creo que la mentalidad del míster es diferente. Hemos mejorado por eso porque todos trabajamos, porque es muy importante el equipo y eso se nota. La unión de los jugadores se nota. Se nota que el equipo ha cambiado y se nota la mano del míster", aseguró el luso en rueda de prensa.

Tiago, así, subraya que ahora todo el mundo defiende. "Ahora hay un equipo donde trabaja todo el mundo para defender y se nota porque llevamos tres partidos con la portería a cero, para ganar es importante no conceder goles, intentaremos mantener nuestra portería a cero porque sólo así podremos ganar", subrayó sobre la buena racha de los colchoneros.

Cuestionado por la falta de puntos, tras haber tardado tanto en estrenarse fuera de casa, el luso es rotundo. "Todos los puntos son importantes, claro que no habíamos sacado puntos fuera de casa, y si ahora los sacamos tendremos más puntos. Es importante sacarlos ya desde este lunes", reconoció de cara al duelo ante Osasuna.

Un choque el del Reyno de Navarra donde no estarán ni el brasileño Diego ni el canterano Gabi, pero apuesta a que sus sustitutos harán un buen partido. "Diego es muy bueno, está dando mucha calidad al equipo, pero como he dicho lo importante aquí es el equipo. No estarán Diego o Gabi, entrarán otros dos con ganas de hacerlo bien y demostrar que están listos para jugar y espero que no se note la ausencia de Diego", señaló sobre la importancia del carioca en el juego colchonero.

Además, el portugués es consciente de que no será fácil ganar a Osasuna. "Sabemos lo que nos espera, que será un partido muy difícil porque nos enfrentamos a un equipo con mucha confianza e intenso. Sabemos que será muy complicado, la última victoria ahora ya no cuenta para nada", avisó.

A nivel personal, Tiago se mostró contento con la llegada de Diego Pablo Simeone. "Me hace trabajar más, darlo todo y está bien el tener la confianza del entrenador, que es lo más importante", dijo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE