Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

"Tengo clarísimo que el primer penalti no es"

  • Damiá entiende que tenía la mano en la espalda, mientras que reconoce que en el segundo "hay contacto"

  • DN . PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Damiá fue el protagonista negativo del partido, al realizar dos penaltis. El catalán asumía su culpa en el segundo, pero no reconocía el que se le señaló por mano.

"He sido protagonista por desgracia. El primer penalti que pita no ha sido para mí. Tengo tendencia a echar la mano atrás y me da en el hombro. Me dicen que en la tele no se ve bien, tengo clarísimo que no es. Me dicen que incluso hay una imagen en la que se ve la mano en la espalda. Me molesta un poquito. El Racing ha venido a no perder y se ha encontrado con la victoria. El segundo penalti sí hay contacto entre Neko y yo con Acosta", reconocía el catalán.

Damiá lamentaba el resultado. "Han sacado petróleo, aunque nosotros hemos estado mal. Lo hemos intentado, pero por desgracia hemos terminado con la racha de casa. Esto es largo y nos vamos a encontrar con partidos como estos", advertía el lateral.

Consideraba clave un mal inicio por parte del equipo. "Ha habido varias acciones continuadas negativas que nos han tensionado y han marcado el rumbo del partido", analizó.

Regresó al equipo tras su lesión con mala fortuna. "Nunca me había pasado esto, pero quitando los penaltis me he sentido bien después de una semana arrastrando molestias", apuntó.

El defensa rojillo optaba por mirar hacia adelante. "No hay que darle más vueltas, quedan 20 partidos. Tenemos que seguir en nuestra línea", concluía.

Timor "Muchas pérdidas innecesarias"

"Estábamos dominando bastante y llega la mala suerte del penalti y lo cambia todo, pero yo creo que el equipo ha dado la cara en todo el partido y no ha podido ser. Ha sido un partido raro con muchas pérdidas innecesarias. Ellos se han defendido bien y han tenido los dos penaltis de cara para ganar y ya está".

Nino "Ya avisamos que era un partido trampa"

"Ya avisamos que era un partido trampa y así ha sido. Tenía mucho miedo, saben a lo que juegan, rompen el ritmo de juego, bombean balones y al adelantarse tenían mucho ganado. Ha sido un jarro de agua fría. Los penaltis me pillan lejos. El primero Dami dice que tiene la mano pegada, pero el segundo parece más claro".

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE