Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Soriano, un ex rojillo que dejó un grato recuerdo

Imagen de la noticia
Soriano, al despedirse de Osasuna
Actualizada 13/12/2011 a las 01:04

Nelson, Monreal y ahora Soriano. Osasuna está enfrentándose a varios de sus ex en las últimas jornadas. Hoy le tocará el turno a Fernando Soriano, que lo está jugando todo con el Almería y está viendo puerta en las últimas jornadas. El viernes marcó dos goles en el empate a tres en el Mini Estadi contra el Barça B. El jugador aragonés dejó un gran recuerdo en el club pese a su corta estancia de un año. "Es un hombre ideal para cualquier vestuario por todo lo que enseña y transmite. Fue una pena que se tuviera que marchar pero no le podíamos cerrar la puerta", señalaban ayer en Osasuna. El gran peligro del Almería es el argentino Leonardo Ulloa, que con once goles es el pichichi de Segunda. Pudo ser rojillo pero Camacho no lo quiso.

Raúl García sigue entre algodones

Aunque el sábado recibiera el alta médica de su sobrecarga en el bíceps femoral, lo cierto es que Raúl García no se ve de momento convencido de disputar minutos. Ayer se ejercitó con normalidad y habrá que esperar a hoy a saber si podrá jugar en el estadio de los Juegos Mediterráneos. Son bajas seguras por lesión Masoud, Echaide, Rubén, Marc Bertrán y Kike Sola, el último en llegar a la enfermería por unos problema en el tendón rotuliano que le impide trabajar con normalidad. Se quedará fuera de la convocatoria el portero Andrés Fernández, titular en Liga, y está por ver quiénes son los otros dos descartados. Osasuna presentará esta noche en Almería un once con una mezcla de titulares y no habituales.

Pérez Lasa, un viejo conocido

El guipuzcoano (Andoain, 31-10-1967) Miguel Ángel Pérez Lasa es un árbitro con una larga historia con Osasuna. En sus 15 temporadas en Primera, el colegiado ha dirigido 20 partidos de los rojillos. En ellos, Osasuna ha firmado 9 victorias, 6 derrotas y 5 empates. Además, ha mostrado 76 cartulinas amarillas a los rojos por 57 a sus rivales. También arbitró un Almería-Osasuna (2-1) en 2009. Esta Liga aún no ha pitado a los rojillos.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE