Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna

Sitúan a Andrés Fernández en la órbita del Sevilla

Imagen de la noticia

Jukka Raitala y Álvaro Cejudo, ayer. EDUARDO BUXENS

0
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02
Etiquetas

Andrés Fernández podría estar en la agenda del Sevilla, según asegura la web vavel.com. El club andaluz estaría buscando un portero que acompañara a Javi Varas, visto que Palop puede retirarse. El murciano, que está haciendo una gran temporada, tiene contrato hasta 2015 y está centrado al cien por cien en Osasuna. Por otro lado, en algunos medios radiofónicos se especuló ayer con la opción de que David López (Athletic) pueda volver a Pamplona.

Cuatro jugadores

en el parte médico

Osasuna se ejercitó ayer en dos grupos, con entrenamiento de recuperación para los titulares. Echaide, Masoud, Roversio y Kike Sola son los cuatros jugadores que siguen en el parte médico. Los dos últimos realizaron entrenamiento individual con el readaptador físico del equipo, Josu Sesma. Hoy, martes, el equipo tendrá su habitual jornada de descanso. Los entrenamientos se reanudarán mañana a las 10.30.

Oier se destapa como central en el Celta

Oier Sanjurjo está rindiendo a un nivel destacado en la defensa del Celta, en Segunda, en el puesto de central. Tanto es así que el club gallego quiere contar con él para la próxima temporada, aunque será Osasuna quien tenga la última palabra ya que está cedido. La dirección deportiva rojilla no le pierde de vista, todo lo contrario. Si sigue en esa línea, Oier tiene muchas papeletas de volver a ser jugador osasunista.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra