Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-REAL SOCIEDAD | 1-1

Raúl García y Riesgo por Satrústegui y Ricardo, cambios al descanso

  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 05/10/2011 a las 18:04
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha dado entrada a Raúl García y Riesgo en lugar de Satrústegui y Ricardo en el descanso del amistoso que los rojillos y la Real Sociedad están disputando en Zarautz desde las 17 horas.

Los primeros 45 minutos han terminado con empate, tras los goles marcados por Leka y Agirretxe.

Sergio
, una vez recuperado de su lesión, ha recibido este miércoles el alta médica y ha salido como titular. Junto al central asturiano, la gran sorpresa de la alineación ha sido la presencia del lateral izquierdo Satrústegui, jugador del Promesas que firmó una más que digna pretemporada con el primer equipo.

El resto de los titulares han sido Ricardo, Damia, Flaño, Annunziata, Lolo, Timor, Calleja, Leka e Ibra, quedando en el banquillo Asier Riesgo, Ruben, Marc Bertran, Raul y Lamah

El entrenador rojillo, José Luis Mendilibar, ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Kike Sola, Puñal, Cejudo, Nino y Andrés Fernández y no ha podido contar ni con los internacionales Nekounam y Raitala ni con los lesionados Echaide, Roversio y Masoud.

Osasuna ha entrenado esta mañana en Tajonar en una sesión de trabajo en la que los rojillos han realizado rondos y posesiones. Posteriormente, los jugadores que esta tarde van a jugar en Zarautz han ensayado estrategia, mientras que el resto de la plantilla se ejercitaba con lanzamientos y partidos.

Los entrenamientos del equipo se reanudarán el jueves, a partir de las 10:00 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE