Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-REAL SOCIEDAD | 17 HORAS

Sergio recibe el alta médica y entra en la convocatoria

Imagen de la noticia
Sergio y Roversio, realizando ejercicios con Iosu Sesma. J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. Pamplona.
Actualizada 05/10/2011 a las 12:44
Sergio, una vez recuperado de su lesión, ha recibido este miércoles el alta médica y ha entrado en la convocatoria para disputar el partido amistoso entre Osasuna y la Real Sociedad en Zarautz. El resto de los citados son Ricardo, Damiá, Miguel Flaño, Sergio, Satrústegui, Annunziata, Lolo, Timor, Calleja, Ibrahima, Leka, Asier Riesgo, Marc Bertrán, Rubén, Lamah y Raúl García.

El entrenador rojillo, José Luis Mendilibar, ha dejado fuera por decisión técnica a Kike Sola, Puñal, Cejudo, Nino y Andrés Fernández y no ha podido contar ni con los internacionales Nekounam y Raitala ni con los lesionados Echaide, Roversio y Masoud.

Osasuna ha entrenado esta mañana en Tajonar en una sesión de trabajo en la que los rojillos han realizado rondos y posesiones. Posteriormente, los jugadores que esta tarde van a jugar en Zarautz han ensayado estrategia, mientras que el resto de la plantilla se ejercitaba con lanzamientos y partidos.

Los entrenamientos del equipo se reanudarán el jueves, a partir de las 10:00 horas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE