Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sergio ya es uno más

El defensa será convocado para el partido amistoso ante la Real Sociedad este miércoles en Zarauz, donde Mendilibar dará descanso a los jugadores con más minutos.

Sergio conduce el balón ante Timor, con Lolo al fondo
Sergio conduce el balón ante Timor, con Lolo al fondo
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 04/10/2011 a las 12:27
Osasuna ha vuelto a los entrenamientos después de dos días de descanso en esta semana en la que no habrá partido de Liga por los compromisos internacionales de las selecciones.

La nota más destacada de la sesión ha sido que Sergio ha entrenado con total normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que si no hay ningún problema recibirá el alta médica próximamente y por tanto podrá jugar el siguiente partido de Liga ante el Athletic el lunes 17 de octubre. De hecho, el central rojillo será convocado este miércoles para el amistoso que Osasuna jugará ante la Real Sociedad en Zarauz.

También se han entrenado, aunque de una manera más específica por encontrarse en periodo de recuperación y junto a Josu Sesma, readaptador físico, Masoud y Roversio. A este último se le ha visto muy recuperado y también podría estar preparado para el partido de San Mamés.

Las ausencias del entrenamiento han sido Nekounam y Raitala, convocados por sus respectivas selecciones, y el lesionado Echaide.

Osasuna volverá a entrenarse este miércoles a las 10 de la mañana y por la tarde, a las 17 horas, jugará un partido amistoso en Zarauz ante la Real Soceidad. Allí, Mendilibar se llevará a 16 jugadores y dejará en Pamplona a los jugadores que más minutos llevan acumulados en Liga.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE