Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Sergio y Bertrán entrenan con el grupo, pero serán duda hasta el sábado

Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar
Sergio, junto a Toni Ruiz y José Luis Mendilibar, en un momento del entrenamiento de este lunes en Tajonar
SAN MARTIN
  • EFE. Pamplona.
Actualizada 30/11/2011 a las 13:12
Osasuna ha regresado este miércoles al trabajo, tras la jornada de descanso de ayer, con una sesión en Tajonar en la que ha destacado el entrenamiento de forma completa de los defensas Sergio Fernández y Marc Bertrán, quienes son las principales dudas en el equipo navarro para el partido del domingo contra el Betis.

Ambos jugadores se han perdido los tres últimos encuentros por las lesiones musculares sufridas en el partido frente al Levante el 30 de octubre, pero tienes opciones de volver al equipo el domingo, si bien lo más probable es que no se dedica su participación hasta el último entrenamiento de la semana el sábado.

La recuperación de Marc Bertrán, quien hasta su lesión había jugado todos los minutos de Liga, se presenta importante en el equipo 'rojillo' ante las bajas de los laterales Jukka Raitala y Eneko Satrústegui.

El canterano osasunista fue expulsado en Cornellá-El Prat y, en principio, debe cumplir un partido de suspensión, aunque Osasuna ha presentado alegaciones al Comité de Competición, mientras que el internacional finlandés es baja por la elongación en el bíceps femoral izquierdo sufrida el pasado sábado.

También son bajas seguras los lesionados de larga duración Jon Echaide y Masoud Shojaei.

Mendilibar ha citado para el entrenamiento en Tajonar al jugador del filial Roberto Torres, máximo goleador del grupo II de Segunda División B con nueve goles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE