Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NACHO MONREAL JUGADOR DEL MÁLAGA

"He sentido un poco de melancolía"

  • "La situación podía ser mejor en Málaga. Hay que ponerse las pilas y meterse en el once como sea"

Imagen de la noticia
Monreal se fotografía con un equipo del Gazte Berriak. NAVARRASPORT
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 09/10/2011 a las 00:02

Nacho Monreal vivió ayer una mañana especial como ex jugador de Osasuna en Tajonar.

¿Qué se le ha pasado por la cabeza al visitar las instalaciones?

He sentido un poco de melancolía al ver a los compañeros. He estado muchísimos años aquí y se echa de menos. He venido a pasar el fin de semana para estar con la familia, los amigos y los compañeros. Están contentos. Tenía muchísimas ganas de volver a estar con ellos.

¿Lo está pasando mal en el Málaga? Solo ha jugado 18 minutos. La cosa podía ir mejor. El equipo está muy bien, estamos ahí arriba y en la ciudad estoy muy bien. Lógicamente, al jugador le gusta jugar. No estoy teniendo muchas oportunidades, pero esto acaba de empezar. Hay que ponerse las pilas y a meterse ahí como sea.

¿Cómo se encuentra de moral?

No la tengo baja ni mucho menos. Hay que estar contento por el equipo y no ser tan egoísta.

¿Le ha dicho su entrenador, Pellegrini, por qué no juega?

No, al final está confiando en Eliseu. El equipo está ganando y con la portería a cero prácticamente a cero todos los partidos. Es normal que lo vaya manteniendo.

¿Hay tanta diferencia entre el Málaga y Osasuna?

Aquí estás en tu casa y con toda la gente. Allí es otra vida, otros compañeros, y te vas haciendo poco a poco. Pero estoy contento. La gente es muy correcta por la calle, es una ciudad muy bonita y del tiempo no voy a decir nada (ríe). Vivir se vive muy bien. Lo único que hace falta es jugar.

¿Ha conocido al jeque Abdullah Bin-Nasser Al-Thani?

Solo le he visto una vez, es un tiempo muy correcto. Hay mucha ilusión en Málaga. La gente está espectacular. El primer día se vendieron todos los abonos.

¿Cómo le acogieron?

Yo llevaba aquí muchos años y ya había cogido un cierto poso. Ahora estoy en un vestuario nuevo y prácticamente no conocía a ninguno. Además, son gente consagrada, con muchísimo nombre y es un cambio grande pero a la vez, bueno. La gente es natural.

¿Cómo ve a Osasuna?

Han tenido mala suerte. En Granada con el gol anulado y luego con el Sevilla, con el penalti que no se señaló por mano. Son 4 puntos.

¿Ve más lejos la selección?

Ahora ni me lo planteo. Lo que quiero es jugar en el Málaga.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE