Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Seis ausencias en cada equipo

  • HML Admin
Publicado el 20/03/2011 a las 02:01
Aranda, Pandiani y Rúper continúan en el parte médico, debido a sus lesiones, que no les dejarán reaparecer todavía, aunque es el Rifle quien antes lo tiene previsto. A las ausencias de los tres se une en Alicante la sanción de dos hombres en el centro del campo, Soriano y Nekounam. Oier Sanjurjo es la sexta ausencia en la lista de Mendilibar, aunque en el caso del estellés sea más cuestión técnica porque ya ha recibido el alta.
Las filas del Hércules tampoco están para tirar cohetes. También hay seis bajas, todas ellas por lesión, Tote, Trezeguet, Peña y Thomert estaban ya descartados, y ayer se unieron con problemas físicos Tiago Gomes y el portero Velthuizen.
Pandiani explica a "Olé" por qué le llaman RifleWalter Pandiani se perderá el encuentro de esta tarde en Alicante. Pero ayer era protagonista de una entrevista en el diario argentino Olé,en el que explicaba el origen de su mote. "Yo creo que la gente no sabe por qué me dicen Rifle... El apodo me lo puso Diego Dorta (ex Independiente), con quien coincidí en Peñarol. Me bautizó Rifle porque decía que yo era muy parecido en el juego a Fernando Pandolfi. Y ese apodo me quedó eternamente", cuenta Pandiani, que también recuerda por qué renovó en Osasuna: "Por la valoración y el respeto por el club. Y el apoyo incondicional que tuve de Camacho. En este momento, Osasuna es el club que me permite seguir disfrutando del fútbol. Y lo agradezco. Pero mi lugar es amarillo y negro... (colores de Peñarol)".
Con Iturralde, cuatro empates seguidos1. Bilbaíno, 44 años Internacional, lleva 16 temporadas en Primera.
2. Solo dos derrotas. A Osasuna le va bien con Iturralde, ya que solo ha perdido dos partidos. Eso sí, en 15 encuentros, el signo más repetido ha sido el empate. De hecho, los cuatro últimos encuentros con el vasco se han saldado con igualadas. La última, ante el Getafe (0-0).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora