Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se recuperan los lesionados

  • Lamah, Roversio y Marc Bertrán se incorporaron al grupo, mientras Flaño sufre una sobrecarga

  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 11/11/2011 a las 01:04

El poblado parte médico de Osasuna continúa sin vaciarse. Sin embargo, ayer tres jugadores dieron un paso más en busca de la recuperación total. Roland Lamah, Roversio y Marc Bertrán participaron ayer en el entrenamiento del grupo, de forma parcial.

Lamah está a punto de cumplir un mes de su lesión, una elongación en el bíceps femoral izquierdo sufrida el 20 de octubre. Roversio, por su parte, sigue su puesta a punto para superar una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral izquierdo sufrida el pasado 17 de octubre. Bertrán lleva desde el día 30 con una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo. Sergio sigue en el gimnasio, con una rotura en el bíceps femoral desde el día 2.

El contratiempo de la mañana fue la sobrecarga en el sartorio del muslo izquierdo que sufre Miguel Flaño. Hoy será valorado, aunque no parece importante.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE