Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL PRECEDENTE | REAL MADRID 7 - OSASUNA 1

Osasuna vuelve a las andadas ante un equipo grande

  • Después de que en Barcelona le metieran 8, Osasuna ha vuelto a sufrir una nueva goleada, esta vez en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, que se aprovechó en la segunda parte de la expulsión de Satrústegui para conseguir el abultado resultado. El canterano debutó en Primera, al igual que Marcos Pérez, que saltó al campo en la segunda parte

Afición de Osasuna anima al equipo en Madrid
Afición de Osasuna anima al equipo en Madrid
Aficionados de Osasuna animan al equipo una hora antes del inicio del partido, cuando la plantilla sale del hotel hacia el Bernabéu
Raúl García, en primer plano, mientras los jugadores del Real Madrid celebran uno de los siete goles que han marcado
Raúl García, en primer plano, mientras los jugadores del Real Madrid celebran uno de los siete goles que han marcado
AFP
Imágenes del Real Madrid-Osasuna
Imágenes del Real Madrid-Osasuna
AGENCIAS
Último entrenamiento de Osasuna y convocatoria para el partido ante el Real Madrid
Satrústegui, titular en el Bernabéu
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 26/03/2012 a las 18:23
Real Madrid    7
Osasuna         1

Real Madrid:
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira (Sahín, m.63), Xabi Alonso; Di Maria (Benzema, m.49), Özil (Callejón, m.63), Cristiano Ronaldo; e Higuain.
Osasuna: Andrés; Damiá, Lolo, Flaño, Satrústegui; Nekounam, Puñal (Rubén, m.73); Ibrahima, Raúl García, Calleja (Timor, m.86); y Nino (Marcos, m.58).
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Puñal (m.23) por Osasuna. Expulsó por doble cartulina amarilla a Satrústegui (minutos 32 y 54).
Goles: 1-0 (m.23): Cristiano Ronaldo. 1-1 (m.29): Ibrahima. 2-1 (m.34): Pepe. 3-1 (m.39): Higuaín. 4-1 (m.54): Cristiano Ronaldo (p). 5-1 (m.58): Cristiano Ronaldo. 6-1 (m.62): Benzema. 7-1 (m.80): Benzema.
Incidencias: Buena temperatura y sol en Madrid. Se colgó el cartel de "no hay billetes" pese a disputarse en un horario poco habitual, las 12 del mediodía.

Osasuna volvió a caer goleado ante un equipo grande. Si el pasado 17 de septiembre, el equipo de Mendilibar sufrió un 8-0 en contra en el Camp Nou ante el Barcelona, este domingo al equipo rojillo le hicieron un 'siete' en el Bernabéu ante un Real Madrid muy superior durante todo el partido, y que además se aprovechó de la expulsión de Satrústegui en el minuto 53. El canterano, que debutaba en Primera, había realizado hasta el momento un buen partido pese a que los dos primeros goles del Real Madrid llegaron de centros de Di María desde la banda izquierda rojilla, pero en los que Satrústegui no pudo hacer nada.

Como nota destacada, también se produjo en este partido el debut de Marcos Pérez, el otro canterano que ha ocupado el lateral izquierdo cuando Satrústegui fue expulsado.

Osasuna no pudo con el Real Madrid en la primera parte. El equipo de Mendilibar aguantó muy bien al equipo blanco hasta el primer gol madridista, en el minuto 23. Cristiano Ronaldo, que ofreció antes del partido al Bernabéu la bota de oro que logró esta semana, estrenó el marcador. El delantero portugués aprovechó un buen centro de Di María desde la banda derecha para rematar de cabeza y poner el primero de la mañana.

Hasta este gol, Osasuna estaba manteniendo el tipo ante un Real Madrid que estaba llevando la posesión del partido pero sin crear excesivo peligro. Parece que el gol de Cristiano despertó a los rojillos y Nekounam se sacó de la chistera en el minuto 27 un disparo desde más de 30 metros que se marchó fuera de la portería madridista por poco. Dos minutos después, Ibrahima empató el partido en una jugada de picardía. Raúl García sacó rápido una falta cerca del borde del área mientras los jugadores del Madrid protestaban al árbitro y el jugador senegalés le coló el balón entre las piernas a Casillas para establecer el empate.

Poco duró la alegría rojilla ya que cuatro minutos después, en una jugada muy parecida a la del primer gol, Pepe aprovechó de cabeza un nuevo envio del argentino Di María para ponerse de nuevo por delante. Después fue Higuaín quién, tras resolver con un buen regate dentro del área, marcó para poner el 3-1 en el marcador antes del descanso.

EL PARTIDO SE ROMPE DEFINITIVAMENTE CON EL PENALTI

La segunda parte no fue tampoco buena para Osasuna. El Real Madrid no bajó en ningún momento el pistón y siguió dominando el partido. Éste se rompió tras el penalti que provocó bien Satrústegui pues Özil se internaba sólo ante Andrés Fernández.

El canterano fue amonestado por segunda vez y tuvo que salir expulsado en su debut en Primera. Cristiano Ronaldo marcó el penalti y ahí el partido quedó sentenciado.

El delantero portugués, que 'estrenaba' su bota de oro, marcó el quinto del partido y el tercero en su cuenta particular siete minutos después, cuando el Madrid ya jugaba a placer.

En la parte final, ya con un Osasuna totalmente replegado en su campo, Benzema, que había sustituído al lesionado Di María, se sumó a la fiesta madridista con dos goles desde dentro del área y redondeó la goleada hasta el 7-1 final con el que terminó el partido.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE