Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Satrus sigue creciendo

  • El lateral izquierdo, asentado en la titularidad de Osasuna, fue el jugador del duelo que más pases dio

Imagen de la noticia
Satrústegui, atento ante el salto del racinguista Stuani. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • DN . PAMPLONA
Actualizada 16/01/2012 a las 02:03

Eneko Satrústegui continúa su progresión en la primera plantilla. Atrás han quedado aquellos primeros partidos en la que las tarjetas le jugaban una mala pasada, como ocurrió en el Santiago Bernabéu el día de su debut o en Cornellá contra el Espanyol. A día de hoy es un lateral que ofrece firmeza cuando va al choque con el contrario y que se compenetra bien con sus compañeros. Con la pelota en los pies, el chaval de Villava también está cumpliendo. Ayer, por ejemplo, Satrústegui dio buenos pases a sus compañeros, especialmente en largo por la banda a sus compañeros.

Munitis fue el jugador del Racing al que tuvo que marcar, y lo cierto es que el veterano jugador cántabro tuvo múltiples problemas para superar la barrera que le montó el de Villava en su costado. El equipo santanderino sí que atacó más por el otro flanco.

Tercer partido en una semana

Lo cierto es que el jugador canterano fue uno de los pocos que se salvó en una mala tarde como la de ayer. Echando un vistazo a la estadística, Eneko Satrústegui se marchó del encuentro siendo el futbolista que más pases dio en todo el encuentro, con un total de 76, por los 74 de Miguel Flaño y de Timor. Además, cometió un par de faltas y fue objeto de otra infracción.

Ha sido una semana intensa para el defensor rojillo, ya que ha repetido titularidad en los tres encuentros que ha disputado el equipo navarro, ante la Real Sociedad, el Barcelona en Copa y ayer ante el Racing.

La semana que viene contra el Valencia, un rival con sabor a Liga de Campeones, Satrústegui tendrá ante sí una nueva reválida.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE