Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
MIGUEL FLAÑO DEFENSA DE OSASUNA

"No salimos a entrenar preocupados, sino a darlo todo"

  • "Me hace ilusión saludar a Soldado. Es de admirar lo que está haciendo, pero en el campo iremos a muerte"

Imagen de la noticia

Dejan Lekic y Miguel Flaño, durante el entrenamiento de ayer en Tajonar. J.C. CORDOVILLA

0
Actualizada 20/01/2012 a las 00:03
Etiquetas
  • M.V.M.. PAMPLONA

Miguel Flaño analizó ayer el supuesto bajón en el juego del equipo y el otro tema estrella del momento, las lesiones. El de Noáin tiene su opinión al respecto. Y, sobre todo, habló del Valencia... y de Soldado.

Pueden resarcirse de la derrota.

Es un rival que te exige para sacarlo adelante, no podemos hacer un partido normalito. Lleva muchos años haciendo bien las cosas. Pero lo afrontamos con confianza y con ganas de consolidar esta primera vuelta, que acaba el domingo, no para olvidar el partido del Racing, que ya ha pasado. Se pueden hacer mejor las cosas. Lo hemos hablado y sabemos que podemos mejorar.

¿Lo considera un bache, un tropezón o una fase de mal juego?

Hablar del juego lleva a muchas interpretaciones. No por hacer jugadas brillantes juegas mejor, hacer las cosas prácticas también significa jugar bien, defender, o hacer buena estrategia. Al míster no le cuesta hacer autocrítica y a mí tampoco, es una de las bases para crecer y hay algún partido que hemos estado imprecisos. Lo veo más como un bache que como una situación general.

Hay que combinar más.

Como tónica general, el equipo intenta jugar la pelota, pero hay equipos que te exigen jugar en largo y no tiene por qué estar mal. Asociamos jugar bien a hacerlo por abajo, a que el portero la saque al central, a combinar, es una parte más del fútbol. Nuestra idea es esa, pero las circunstancias a veces son otras. Los equipos nos han esperado de atrás y ha sido complicado jugar bien. Osasuna tiene que tener una base de intensidad y que los jugadores se involucren en el campo.

¿Qué supone para usted tener enfrente a Roberto Soldado?

Cada vez que me lo encuentro fuera del campo me hace ilusión saludarlo, porque tengo buena relación con él, es un tipo muy agradable. Como profesional, cuando estuvo aquí demostró las cosas que tenía, pero en los últimos años ha ido creciendo y se ha consolidado entre los mejores delanteros de la Liga. Llama la atención su regularidad. Es de admirar lo que está haciendo, pero en el campo iremos a muerte. A ver quién puede más.

¿Están preocupados por las lesiones?

Es algo que tenemos que dejar al cuerpo técnico y médico, que son los que están analizando la situación y buscando una solución. Las lesiones entran dentro de lo posible y los jugadores tenemos nuestra opinión. Yo la tengo pero se la daría a los técnicos y médicos, que son los que tienen que analizar las circunstancias. Uno no sale preocupado al entrenamiento ni mucho menos, sino a darlo todo. Estamos convencidos de que se intentan hacer las cosas lo mejor posible.

Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra