Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

DESCARTES

Rúper, pendiente del Elche

  • Hidalgo (Tenerife) es el otro candidato para reforzar la posición en el último día de mercado

Imagen de la noticia
Ruper, en el suelo, pelea un balón contra Roland Lamah. JAVIER SESMA
  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 31/08/2011 a las 00:03

El destino de Rúper podría ser el Elche. El futbolista se encuentra en negociaciones para recalar en el conjunto alicantino como cedido aunque habrá que esperar a hoy, último día del mercado, para ver si se concreta el fichaje.

El Elche es uno de los equipos punteros de Segunda y se ha fijado en el jugador navarro para reforzar su centro del campo. El otro nombre que maneja es el ex rojillo Antonio Hidalgo, que pertenece al Tenerife. Ayer, el club ilicitano estuvo en contacto con Rúper López para comunicarle la posibilidad del fichaje. El jugador no ve con malos ojos recalar en este equipo para tener los minutos que le van a faltar en Pamplona. Coincidiría en tierras alicantinas con Javier Flaño, que se ha incorporado esta temporada.

Ayer por la noche, el Elche seguía analizando las posibilidades económicas para afrontar el fichaje de Rúper o el de Hidalgo.

El jugador canterano ha tenido en los últimas días varias posibilidades de recalar en equipos de Segunda. El Hércules es otro de los equipos que le ha tanteado, si bien también han sonado el Córdoba, Girona y Alcoyano.

Osasuna le ha ofrecido a Rúper un contrato de renovación de dos temporadas si recala cedido en otro equipo. Si es así, Timor tendría dorsal de la primera plantilla. En caso de que hoy se no cierre la salida del pivote de Ayegui, Timor llevará el número 30 como futbolista del filial y Rúper conservará su lugar pero sabiendo que lo tendrá muy difícil para jugar minutos en Osasuna.

Sin noticias de Vadocz

Mientras tanto, el club sigue esperando que también se concrete la marcha de Vadocz, que conoce desde hace días que no va a tener dorsal. El jugador magiar, en palabras de su representante a la prensa local, tiene encima de la mesa propuestas de varios países (Inglaterra, Alemania, Francia y Grecia), aparte de una holandesa del Heerenveen. En Osasuna se está a la espera de acontecimientos.

A Vadocz le resta un año de contrato en el Reyno de Navarra pero el club está muy abierto a facilitar su salida al club que desee el futbolistas.

El mercado veraniego se cierra esta noche. Osasuna no tiene contemplado acometer más incorporaciones.



Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE