Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Rubén recibe el alta médica

  • Osasuna va poco a poco recuperando jugadores lesionados.Rubén ya está totalmente disponible para Mendilibar y se espera que este sábado pueda estarlo Damiá e incluso Raitala

Mendilibar habla con Patxi Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna
Mendilibar habla con Patxi Cipriáin, jefe de los servicios médicos de Osasuna
SAN MARTIN
  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizada 13/01/2012 a las 12:24
Pese a la eliminación copera ante el Barcelona, la buena imagen mostrada por el equipo, sobre todo en la primera parte, la recuperación de algunos jugadores lesionados, y el hecho de jugar los tres próximos partidos en el Reyno de Navarra, hace que en Osasuna se vea el futuro más cercano con optimismo.

En el entrenamiento de este viernes, de recuperación para los jugadores que fueron titulares ante el Barça, Mendilibar ha recibido la buena noticia del alta médica de Rubén, que se ha entrenado con el grupo con total normalidad.

Por su parte, Damiá y Raitala también se han ejercitado con el resto de sus compañeros, e incluso se prevé que este sábado, día en el que Mendilibar anuncie la convocatoria para el partido ante el Racing, puedan recibir el alta médica, sobre todo el catalán.

Por su parte, Echaide se ha entrenado parcialmente con el grupo mientras que Kike SolaRoversio han estado con el readaptador físico para seguir tratando sus respectivas lesiones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE