Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GETAFE-OSASUNA (MIÉRCOLES, 20 HORAS)

Rubén Pérez: "Hemos mejorado mucho en todas las líneas"

Rubén Pérez
Rubén Pérez
EFE.
  • EFE. Madrid.
Actualizada 24/10/2011 a las 19:39
Rubén Pérez, centrocampista del Getafe, próximo rival de Osasuna, aseguró este lunes en rueda de prensa que su equipo "ha mejorado mucho" en lo que va de Liga, a pesar de que no pasó del empate en Anoeta ante la Real Sociedad en la última jornada.

"Creo que de la primera jornada a aquí hay mucha diferencia. Hemos mejorado mucho en todas las líneas. Puedo decir que es lo que hacer falta. Ser más contundentes. Hemos venido escuchando que hace falta gol, pero tenemos delanteros de la talla de Miku, Colunga Guiza y son jugadores importantes para nosotros. Pronto llegará ese gol", explicó.

El centrocampista andaluz reconoció de todas maneras que su equipo todavía tiene un margen para hacer las cosas mejor: "Hemos hecho puntos fuera de casa bastante buenos. Si no hay una victoria, no tienen que saltar las alarmas. El nivel no es malo. Por supuesto que se puede mejorar. Falta un poco más, pero hemos mejorado muchísimo desde la primera jornada. Es lo que hay que valorar", señaló.

Valoró el punto conseguido esta jornada, que calificó como "importante" y declaró, que para hacerlo bueno, el conjunto madrileño tiene que vencer a Osasuna en miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Pienso que daremos mucho más de lo que damos ahora. La afición espera un poco más de nosotros y esperemos que pronto lo hagamos. Todos los equipos de Primera son complicados. Hay que aprovechar que estamos ante nuestra afición. Vienen de una victoria y sabemos que será un partido complicado. Todos los partidos son así", afirmó.

Por último, dedicó unas palabras al Levante, líder de Primera por delante del Real Madrid y del Barcelona.

"Creo que si están ahí es porque lo merecen. Están delante del Madrid y del Barcelona y eso significa bastante. Tienen buenos jugadores, con un vestuario que lleva mucho tiempo. Me parece bien que esta Liga, después de estas jornadas, haya equipos por encima del Real Madrid y del Barcelona. Si el Levante está ahí, nos tiene que servir de motivación porque tenemos buen equipo y podemos hacerlo también".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE