Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Roversio recibe el alta y Rubén se une al grupo

  • Hoy se incorporan también Raitala y Nekounam después de sus partidos internacionales

Imagen de la noticia
Roversio es alta. CORDOVILLA
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 13/10/2011 a las 01:05

Osasuna recupera efectivos conforme se acerca el partido del lunes ante el Athletic. La mejor noticia para José Luis Mendilibar, que poco a poco podrá contar con casi todos sus hombres, al recuperarse varios de los lesionados. Ayer recibió el alta Roversio, mientras que Rubén se incorporó al trabajo del grupo, tras la contusión en la rodilla derecha sufrida en el entrenamiento del martes.

El alta de Roversio es sin duda un soplo de aire fresco para Mendilibar, que había contado con el central hispano-brasileño en todos los partidos hasta su lesión. Roversio sufrió el 20 de septiembre, durante el partido ante el Sevilla, una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo. Los plazos previstos de tres semanas de baja se han cumplido, y se ha perdido los partidos frente al Granada y el Mallorca.

De esta manera, el técnico vizcaíno podrá recuperar para San Mamés al tándem de centrales con el que empezó la temporada, Sergio y Roversio, además de tener disponibles a Rubén, Flaño y Lolo.

Además, hoy se espera la presencia en Tajonar de los dos jugadores que se han ausentado estos días por compromisos internacionales.

Javad Nekounam y Jukka Raitala regresan después de haber participado en dos partidos cada uno con Irán y Finlandia, respectivamente. A Neko le ha ido mejor que a Raitala, ya que Irán ha ganado y goleado tanto el amistoso contra Palestina como el oficial para el Mundial ante Bahrein. El finlandés empató el martes con Hungría después de haber perdido con Suecia, ya sin opciones para la Eurocopa.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE