Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Roversio: "No podemos pensar en Europa antes de tener nuestro objetivo hecho"

Rueda de prensa de Roversio en Tajonar.
Rueda de prensa de Roversio en Tajonar.
Rueda de prensa de Roversio en Tajonar.
Roversio
Roversio
J. IBORRA.
  • EFE./J. Iborra. Pamplona.
Actualizada 30/11/2011 a las 13:57
El central brasileño Roversio Rodrigues ha explicado este miércoles en Tajonar que en la plantilla de Osasuna todos saben que su "objetivo final es la permanencia", a pesar de que en la tabla clasificatoria apenas les separan tres puntos de los puestos europeos. "Tenemos que pensar paso a paso. Todos sabemos que nuestro objetivo final es la permanencia. No podemos pensar en Europa antes de tener nuestro objetivo hecho", ha apuntado.

De todas maneras, el defensa no ha cerrado la puerta a la ambición: "Sabemos la dificultad que tiene lograr la permanencia, porque los partidos son muy igualados, pero si luego podemos pelear por algo más, perfecto".

El jugador brasileño, titular para José Luis Mendilibar en el comienzo de la campaña, se perdió varias jornadas por lesión antes de reaparecer el pasado domingo frente al Espanyol. Sobre su propesión a sufrir problemas físicos, ha reconocido que "siempre preocupa".

"Yo que infelizmente he tenido siempre que parar, procuro ser profesional y hacer las cosas bien, pero no me respetan las lesiones. Hay que seguir y trabajar; esta ya está olvidada, una vez más. No hay una explicación concreta. Es complicado, porque yo quiero hablar de fútbol, pero siempre estoy hablando de lesiones", ha añadido.

Sobre la visita de su exequipo, el Betis, el próximo domingo al Reyno de Navarra, ha manifestado que desea suerte al conjunto sevillano, pero a partir del próximo lunes.

"El Betis empezó muy bien, pero después ha cogido esta racha. No merecen estar donde están, porque vienen de jugar muy bien y creando ocasiones, pero no tienen suerte. Espero que tengan suerte, pero después del partido del domingo".

Roversio ha dicho que el Betis juega "con la misma dinámica" de la pasada temporada, "con el mismo bloque y el mismo entrenador" y ha destacado que "es un equipo que juega muy bien y tiene un buen manejo de balón", aunque ha precisado que "la suerte no está con ellos".

"Hay mucha igualdad en esta Liga y cuando viene un equipo que está tocado los partidos son más duros y más difíciles. Pero nosotros jugamos en casa, con el apoyo de nuestra gente y tenemos que demostrar que queremos los tres puntos desde el primer minuto", ha añadido.

Por último, al ser preguntado por la situación del técnico bético, Pepe Mel, ha respondido: "Es un buen entrenador e hizo un buenísimo trabajo la pasada temporada".
Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE