Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Roversio: "Las sensaciones son bastante buenas"

Roversio
Roversio y Sergio.
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA.
Actualizada 14/10/2011 a las 12:04
El central brasileño de Osasuna, Roversio, ha comparecido en rueda de prensa tras recibir ayer, miércoles, el alta médica para apuntar que sus "sensaciones son bastante buenas".

"Volví la semana pasada con el equipo y esta semana ya me siento muy a gusto, las sensaciones son bastante buenas y ahora me queda trabajar otra vez para pelear por un puesto", ha explicado.

Sobre la competencia que existe en el puesto de central, con cinco opciones disponibles para Mendilibar una vez que Rubén y Sergio también han recibido el alta, Roversio se ha mostrado tranquilo: "Desde el principio he encontrado que aquí hay mucha competencia y ahora me toca trabajar para conseguir otra vez la titularidad".

Cuestionado por su lesión, el brasileño ha explicado que "fue una rotura, pero he estado fuera dos semanas y media, así que dentro de lo malo no ha sido una cosa de mucho tiempo. Ahora, si tengo otra oportunidad, espero mantenerme".

Roversio también ha hablado del próximo rival de Osasuna, el Athletic: "Todos sabemos que los partidos contra el Athletic son siempre de mucha intensidad, así que estamos trabajando para recuperarnos bien. No he jugado nunca en San Mamés, pero sí contra ellos en casa. Hemos hablado mucho de la rivalidad que hay entre los dos equipos y la sentí en el partido que jugué aquí. Es un partido diferente".

EN EL BUEN CAMINO

Roversio Rodrigues se ha referido asimismo a las declaraciones de ayer de Mendilibar, en las que decía que al grupo tiene que confiar más en lo que él propone: "Tenemos que mantener la confianza en el grupo, que siempre está demostrando que quiere hacer las cosas bien. Lo más importante es intentarlo y estamos en el buen camino".

"Tenemos que mantener más la concentración y trabajar fuerte. Podríamos estar más arriba en la tabla, pero tenemos que hablar de los puntos que tenemos, olvidar lo malo y pensar en lo bueno que hemos hecho", ha opinado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE