OSASUNA

Roversio, Lamah y Marc Bertrán se entrenan de forma parcial con el grupo

0
10/11/2011 a las 13:36
  • EFE. Pamplona.
Los jugadores de Osasuna Roversio Rodrigues, Roland Lamah y Marc Bertrán se han sumado por primera vez a los entrenamientos con el resto de la plantilla, aunque de forma parcial, en lo que supone la confirmación de una buena evolución para reaparecer en el siguiente partido ante el Rayo Vallecano.

De las ocho bajas por lesión que tuvo Osasuna en el último partido, frente al Real Madrid, seguirán sin poder regresar al equipo para el encuentro del domingo día 20 Sergio Fernández, Masoud Shojaei y Jon Echaide.

Kike Sola ya se encuentra recuperado del cuadro vírico que le impidió jugar en el Santiago Bernabéu, mientras que Roversio, Lamah y Marc Bertrán continúan con su recuperación para intentar reaparecer contra el Rayo Vallecano.

Los tres jugadores, que se venían ejercitándose de forma individual, han participado este jueves por primera vez con el grupo, aunque solo de forma parcial, pero al haber parón liguero el próximo fin de semana disponen de diez días para recuperarse y poder jugar el día 20 en el estadio Reyno de Navarra.

El octava baja por lesión en el Bernabéu es Jukka Raitala, quien se encuentra concentrado con la selección de Finlandia y, en función de la evolución de su lesión muscular, jugará o no el partido amistoso del próximo martes frente a Dinamarca.

Al igual que Raitala, Osasuna prosigue sus entrenamientos esta semana con las ausencias de los también internacionales Javad Nekounam (Irán) e Ibrahima Balde (Senegal).

El defensa navarro Miguel Flaño se ha retirado del entrenamiento de por una sobrecarga en la parte anterior del muslo izquierdo y el viernes se decidirá si se reincorpora al trabajo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra