Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTUALIDAD ROJILLA

Roberto Torres, con el primer equipo

  • El canterano del Promesas y Satrústegui se han entrenado con Osasuna en el entrenamiento a puerta cerrada de este viernes en Tajonar y podrían viajar a Andalucia para el doble compromiso ante Málaga en Liga y Almería en Copa

Imagen de la noticia
Roberto Torres, en pugna con Miguel Flaño
JAVIER SESMA
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 09/12/2011 a las 12:48
Osasuna apura sus últimos días de trabajo antes del partido del próximo domingo en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga, a partir de las 18 horas.

El entrenamiento celebrado este viernes en las Instalaciones de Tajonar a puerta cerrada ha sido de recuperación. Por espacio de una hora, los navarros han realizado rondos y circulación de balón. Al igual que en los últimos días, los jugadores de Osasuna Promesas Eneko Satrústegui y Roberto Torres se han entrenado con el primer equipo.

En el parte médico, no ha habido variaciones. Rubén y Masoud no se han entrenado, mientras que Echaide, Marc Bertrán, Raúl García y Ricardo lo han hecho en solitario.

Este sábado, 10 de diciembre, el CA Osasuna realizará en las Instalaciones de Tajonar, a partir de las 10:00 horas, su último entrenamiento antes de viajar a Andalucia en un desplazamiento de 5 días, en donde el equipo de Mendilibar jugará dos partidos: ante el Málaga en Liga y ante Almería en Copa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE