Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Riesgo se une al grupo y Nekounam está descartado para el Camp Nou

  • F. C. . PAMPLONA
Actualizada 16/09/2011 a las 01:02

La presencia de Asier Riesgo en el trabajo colectivo fue una de las novedades del entrenamiento de ayer. El meta de Deba completó la sesión con normalidad y no descarta que pueda entrar en la lista para viajar a Barcelona, ya que están remitiendo las molestias del esguince de la rodilla izquierda que sufrió en el Calderón hace casi veinte días, cuando Mendilibar le concedió la titularidad. Hoy se despejará la incógnita.

Viaje en tren y dos noches

Quien no se montará en el tren Alvia rumbo a Barcelona será Javad Nekounam, que ayer trabajó con el readaptador Josu Sesma, al igual que su compatriota Masoud, para recuperarse de una distensión en la rodilla. Sergio y Echaide serán las otras dos bajas.

Osasuna se ejercitará esta mañana a las 10.00 y a las 17.10 tomará el tren para llegar a la Ciudad Condal a 21.15. El regreso será el domingo a las 9.20, también en tren. Osasuna se alojará dos noches en el NH Constanza.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE