Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
OSASUNA

Ricardo López: "Hemos formado un grupo muy bueno"

  • Ricardo, tercer capitán, destacó el extraordinario ambiente que vive el vestuario a una semana y media del comienzo

Imagen de la noticia

Ricardo, en acción. N.L.

0
Actualizada 11/08/2011 a las 02:01
  • F. C. / EFE . PAMPLONA .

El portero de Osasuna Ricardo López afirmó que la plantilla tiene "mucha ilusión" de cara a la próxima temporada y destacó que manejan "buenas sensaciones" tras haber formado "un grupo bastante bueno deportiva y humanamente". "Teníamos ganas de volver a casa tras la gira por Italia y estar con los nuestros. Ya queda menos para empezar lo bueno y estamos con mucha ilusión" .

Añadió que le ha gustado "mucho" el juego ofrecido por el equipo en los amistosos en Italia y destacó que el sentimiento de la plantilla es "muy positivo" ante la duodécima temporada consecutiva del equipo en Primera. "No sé cuál es el sentimiento entre la afición, pero lo importante es que deben saber que nosotros estamos muy contentos", dijo.

Al ser preguntado por el diferente clima que se vivía hace exactamente un año, Ricardo comentó: "Todo era diferente hace un año, pero no vale hablar del pasado. Eran otras circunstancias y lo importante es que hemos sabida afrontarlas. Lo importante es el ahora".

Esperando a Raúl García

Ricardo fue el único jugador de la plantilla que disputó todos los minutos la pasada campaña, pero afirmó que no hace "cábalas" sobre quién será titular, con la llegada además este verano de un tercer guardameta: Andrés Fernández.

Al ser cuestionado por el posible fichaje del jugador navarro del Atlético de Madrid Raúl García, indicó: "Hay que hablar de los que estamos aquí. Le quiero mucho y no voy a hablar. No sería objetivo".

Por último, admitió que les han sorprendido los nuevos horarios fijados por la LFP, pero ha remarcado que "lo importante es como se lo tome el aficionado". "Va a ser cuestión de adaptarse y no cabe otra que cambiar el chip", concluyó.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra