Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Regresan Raitala y Neko

Imagen de la noticia
Jukka Raitala, ayer tras su regreso de Finlandia. JAVIER SESMA
  • M.V.M. . PAMPLONA
Actualizada 14/10/2011 a las 00:03

Once días después de su marcha, Jukka Raitala y Javad Nekounam se incorporaron ayer a los entrenamientos con sus compañeros, tras haber participado con Finlandia e Irán, respectivamente, en diferentes compromisos internacionales.

Los dos llegaron sin ninguna molestia física, porque Mendilibar puede disponer de ellos para el partido de San Mamés. Se espera la presencia del iraní en el centro del campo y es una incógnita la inclusión del finlandés, sacrificado por el técnico en la primera parte ante el Mallorca.

En la sesión de ayer, algo más corta de lo habitual, los jugadores realizaron táctica colectiva, ejercicios de posesión, acciones combinadas y partido a campo completo.

El equipo guardará hoy descanso y realizará dos nuevas sesiones a las 10 de la mañana en Tajonar para preparar el encuentro ante el Athletic.

Viaje en el día a Bilbao

Osasuna se desplazará a Bilbao en el día en autobús, con salida a las 10.30 y llegada prevista dos horas más tarde. Se alojarán en el NH Villa de Bilbao y regresarán tras el partido.

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE